Clasificados Amorosos
3 participantes
Página 1 de 1.
Clasificados Amorosos
1-Se busca una damita entre 18 y 22 años, entre 54 y 63 Kg, que mida hasta 1,68 mts, blanquita con pelo castaño oscuro y ojos azules, que lo quiera al chabón. Para hombre de 23 años 73 Kg, blanco castaño y ojos marrones, eyaculador precoz, que sale sábados y domingos, deportista, se baña una vez por día. Dice ser monogámico.
2-Se busca mujer de 21 a 66 años entre 40 y 99 kg, que mida entre 1.00 y 2.10 que tenga piel, con pelo y por lo menos un ojo, que guste del sexo salvaje, pecaminoso. Para muchacho de 29 años 83 kg, negro con pintitas azules, pelo azul y ojos negros, impotente, no sale ni practica deportes.
3- Se busca una muchacha entre 17 y 19 años, que pese entre 45,23 y 57,57 kilos, que mida entre 1, 54 y 1, 90 mts, con piel y pelo, que tenga las medidas 90-60-90, para un señor de 55 años, 98 kilos, piel verdosa, pelo natural, ojos rojos, rayado, con antecedentes policiales, que es policía, es un artista dibujando con el chorro de pis, tiene falta de concentración, propone como método anticonceptivo el coitus interruptus, que se quiere encamar para ver como es.
4-Se busca muñeca inflable entre 45 y 58 años, entre 100 y 102 Kg, que mida entre 1,50 y 1,52 de piel que no esté quemada, con dos ojos y pelo, buenas tetas, que le guste el sexo, droga y rock and roll. Para muchacho de 32 años y 72 kg, blanco rubio de ojos verdes, con manicito, antencedentes policiales y policía, impotente, que no sale, chatero por deporte.
5- Se busca un muchachito entre 13 y 19 años entre 70 y 85 kg, que mida 1,75 a 1,95 piel desde normal hasta azul, pelo y ojos lindos, que camine como un gato. Para muchacha de 15 años, 60 kg, blanca, rubia, de ojos marrones, usa aspirina como método anticonceptivo, sale de noche, es deportista.
2-Se busca mujer de 21 a 66 años entre 40 y 99 kg, que mida entre 1.00 y 2.10 que tenga piel, con pelo y por lo menos un ojo, que guste del sexo salvaje, pecaminoso. Para muchacho de 29 años 83 kg, negro con pintitas azules, pelo azul y ojos negros, impotente, no sale ni practica deportes.
3- Se busca una muchacha entre 17 y 19 años, que pese entre 45,23 y 57,57 kilos, que mida entre 1, 54 y 1, 90 mts, con piel y pelo, que tenga las medidas 90-60-90, para un señor de 55 años, 98 kilos, piel verdosa, pelo natural, ojos rojos, rayado, con antecedentes policiales, que es policía, es un artista dibujando con el chorro de pis, tiene falta de concentración, propone como método anticonceptivo el coitus interruptus, que se quiere encamar para ver como es.
4-Se busca muñeca inflable entre 45 y 58 años, entre 100 y 102 Kg, que mida entre 1,50 y 1,52 de piel que no esté quemada, con dos ojos y pelo, buenas tetas, que le guste el sexo, droga y rock and roll. Para muchacho de 32 años y 72 kg, blanco rubio de ojos verdes, con manicito, antencedentes policiales y policía, impotente, que no sale, chatero por deporte.
5- Se busca un muchachito entre 13 y 19 años entre 70 y 85 kg, que mida 1,75 a 1,95 piel desde normal hasta azul, pelo y ojos lindos, que camine como un gato. Para muchacha de 15 años, 60 kg, blanca, rubia, de ojos marrones, usa aspirina como método anticonceptivo, sale de noche, es deportista.
KornyBunny- Señor de los Memomios
-
Cantidad de envíos : 294
Re: Clasificados Amorosos
jajajajaaaa
notable la wea aberrante
el ultimo me gusto
claro ke no cachaba lo ke significaba usar una aspirina como metodo anticonceptivo
notable la wea aberrante
el ultimo me gusto
claro ke no cachaba lo ke significaba usar una aspirina como metodo anticonceptivo
Yo tampoco entiendo eso ?! alguien me puede explicar ... yo conosco los remedios pal colon xD
Kraven- Fanpiros de Elite
-
Cantidad de envíos : 351
Kraven escribió:Yo tampoco entiendo eso ?! alguien me puede explicar ... yo conosco los remedios pal colon xD
es cuando una komo mujer se pone la aspirina entre las rodilas....
-
... mmm ... jajajajaj jjajajajaja no entiendo, puta que soy wn.
-
ke si tiene las rodillas juntas.... no puede abrir las piernas por lo tano no puede hacer cosas de opapa y mamaKraven escribió:... mmm ... jajajajaj jjajajajaja no entiendo, puta que soy wn.
-
pero no ahi ke ser papa o mama para hacer esas cosas de echo cuando la gente se vuelve papa o mama ess cosas como ke se ven disminuidas
creo yo jajajajajaj
creo yo jajajajajaj
claro disminuyen un poco ... por qeu aunque uno se cuide igual tienes el miedo que tu mujer, quede embarazada denuevo, pero igual, mmm igual se puede practicar, para asi no perder la exp.
-
la Exp no se pierde a menos ke te enfrentes con un VAMPIRO o un NECROFAGO (chiste dungeonero)
¬¬ ... cual seria un chiste para mi ... xD no caxeee xD
-
Mario Fan Pyre escribió:pero no ahi ke ser papa o mama para hacer esas cosas de echo cuando la gente se vuelve papa o mama ess cosas como ke se ven disminuidas
creo yo jajajajajaj
Io kacho ke no... a parte, ke los cabros chicos duermen y ahi se hace la maldad
-
Página 1 de 1.