hermanos en armas
3 participantes
Página 1 de 1.
hermanos en armas
hola, bueno, este es mi juego que he estado creando durante mucho tiempo,de todos los intentos este es el mejor,asi que espero que los que me conocen y no, les guste por que este si me ha tomado tiempo y preparacion.
el juego obiamente trata de guerra, tiene una variedad de clases, por decirlo asi, no esta tan basado en reglas reales por que es un juego, y segun los jugadores lo puedo ambientar en alguna guerra,2ª guerra mundial,vietnam, o como lo desee el jugador(de todas formas van a morir, digo van a luchar como soldados que son, que no),el juego es sistema d6, pueden elejir nacionalidad y esas cosas, tiene variedad de armas y equipamento,bueno espero que cuando este listo les guste.
no hay snipers
lucho
el juego obiamente trata de guerra, tiene una variedad de clases, por decirlo asi, no esta tan basado en reglas reales por que es un juego, y segun los jugadores lo puedo ambientar en alguna guerra,2ª guerra mundial,vietnam, o como lo desee el jugador(de todas formas van a morir, digo van a luchar como soldados que son, que no),el juego es sistema d6, pueden elejir nacionalidad y esas cosas, tiene variedad de armas y equipamento,bueno espero que cuando este listo les guste.
no hay snipers
lucho
cobra- Tintin Makute
-
Cantidad de envíos : 4
Re: hermanos en armas
lucho ql belico
cuando haya guerra no te van a llamar, ya vay a estar alla de los primeros xD
igual, taria weno jugar un rpg de guerra
se agradece
cuando haya guerra no te van a llamar, ya vay a estar alla de los primeros xD
igual, taria weno jugar un rpg de guerra
se agradece
Invitado- Invitado
la wea guerra xD
Metal Snake- Tintin Alterado Geneticamente
-
Cantidad de envíos : 156
cuando lo tengas listo avisa pa pegarnos una roleada po
se ve bueno en too caso
hay que tasarlo
se ve bueno en too caso
hay que tasarlo
godai- Fanpiros de Elite
-
Cantidad de envíos : 165
pueo ser el bombardero??? =D
Metal Snake- Tintin Alterado Geneticamente
-
Cantidad de envíos : 156
gracias por no putearme cabros,XD,y en el juego hay muchas armas, y pueden gastar sus puntos en la habilidad ke mas kieran, armas de fuego, explosivos o armas cortantes,total igual van a morir, digo a rolear,o pueden ser doctorcitas, como se kieran ser lo seran,¡¡¡¡¡¡ no hay sniper!!!!!!!!!!!!.XD
cobra- Tintin Makute
-
cobra escribió: no hay sniper!!!!!!!!!!!!.XD
OYE tonto, COMO QUE NO HAY SNIPER?
TIENE QUE HABER PO WN OH
SINO SERIA PENCA LA WEA
PONLE EL SNIPER O NO JUGAMOS NIUNA WEA xD
NAA, NI TAN ASI
PERO IMPLEMENTA EL SNIPER WN!
YO VOY A SER UNO
Y SINO, LO INVENTO MIENTRAS JUEGO
Invitado- Invitado
no voy a poner sniper por ke perderia el sentido del juego de aguantar codo a codo junto a tus hermanos en armas, por que el sniper es casi autosuficiente y no serviria en mi mundo, ademas es lo mismo tener un rifle con mira que uno sin mira,con la diferencia de que el con mira puede estar lejos,con cualquier rifle se puede apuntar a la cabeza no es necesaria la mira telescopica, ademas es de corbardes, es buena maniobra pero de cobardes,segun yo,haci que no los voy a poner, y las armas tambien tienen implementos como, laser, silenciador, y tal vez van a tener mira de punto rojo que estaria acercando la vista unos ocho metros, pero no es seguro, ademas si uds. tienen un sniper en el grupo, el enemigo tambien lo tendra, y seria injusto que yo mate a uno de los jugadores de un solo tiro ,o tal vez pueden caer varios ante el sniper, por esos motivos no los voy a poner.
cobra- Tintin Makute
-
Página 1 de 1.