Dragon Rol D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fugitivo (Richard Bunchman)

Ir abajo

El fugitivo (Richard Bunchman) Empty El fugitivo (Richard Bunchman)

Mensaje por KornyBunny Vie 6 Feb 2009 - 13:58

Stephen King, nos desplaza en sus novelas a sitios escalofriantes, a lugares tenebrosos y que hasta la sombra mas tierna puede llegar a ser el atisbo de la muerte, nos inunda con malos presagios, y con situaciones que solo podrian encontrarse en lo mas recondito del terror humano, he ledio y me jacto de eso casi la mitad de su bibliografia... y cada dia ke pasa mas y mas me dan ganas de seguir leyendole....

En esta novela corta (cuenta con tan solo 300 paginas) me metio en el mundo futurista y nada alentador, una mezcla entre 1984 y un mundo feliz de Aldou Huxley, en donde la raza humana vive dividida (aun mas ) por las clases sociales en donde los ricos tiene mucho, y los pobres son la lacra de la sociedad.

Creo sin dudarlo es la novela ke mas miedo me ha provocado, puesto que es algo ke podria okurrir, seres humanos contra seres humanos ha ocurrido desde el principio del mundo ke konocemos....

La television es lo ke maneja el mundo... es el pilar de la sociedad y los concursos televisivos son mas los programas de concursos incluso pueden llevarte a la muerte, es en este ambiente en donde Richards se ve envuelto su mujer se prostituye para llevar el alimento al hogar, y su hija muere de neumonia en un mugriento apartamento.... El decide integrarse a uno de estos programas televisivos, en donde solo puede esperar la muerte y una persecucion durante 30 dias.....

Seres humanos cazando a otros seres humanos.....


Me recordo mucho una de las cartas entregadas a la policia de San Fransisco por le asesino serial Zodiac:

"ME GUSTA MATAR GENTE PORQUE ES MUCHO MÁS DIVERTIDO QUE MATAR ANIMALES SALVAJES EN EL BOSQUE, PORQUE EL HOMBRE ES EL ANIMAL MÁS PELIGROSO DE TODOS. MATAR ALGO ES LA EXPERIENCIA MAS EXCITANTE, ES AUN MEJOR QUE ACOSTARSE CON UNA CHICA, Y LA MEJOR PARTE ES QUE CUANDO ME MUERA VOY A RENACER EN EL PARAÍSO Y TODOS LOS QUE HE MATADO SERÁN MIS ESCLAVOS..."
KornyBunny
KornyBunny
Señor de los Memomios
Señor de los Memomios

Femenino
Cantidad de envíos : 294
Edad : 38
Localisation : En todas partes donde sale la luna
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.