Dragon Rol D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cell (Stephen King)

Ir abajo

Cell (Stephen King) Empty Cell (Stephen King)

Mensaje por KornyBunny Vie 6 Feb 2009 - 13:45

Cell, algo tan indispensable para muchas personas, una herramienta de trabajo, diversion, contacto y sirve de muchas kosas es un: despertador, reloj, pendrive, linterna, incluso sirve para arrojarselo a alguien kuando estas furiosa, yo me konsidero fanatica de los telefonos moviles creo ke sin movil no podria vivir, asi de sencillo, no podria tener despertador ni un nitendo DS improvisado....

Ponganse en la siguiente situacion, su vida es un asco, se acaban de separa de la mujer kien aman y ha llegado el apocalipsis a manos de los telefonos moviles, que con un ultra sonido "formatean" el cerebro de kien lo escucha volviendolo loco de ira, mantado lo ke hay a su paso....

es un tema escalofriante, el apocalipsis a manos de un experimento en donde los mismos seres humanos somos capaces de destruir la humanidad, en donde el amor de un padre se pone a prueba y la lectura se hace cada vez mas y mas densa , con un final en suspenso....

Si alguien me pregunta... cuando suena mi telefono movil.... se me pone la piel de gallina.
KornyBunny
KornyBunny
Señor de los Memomios
Señor de los Memomios

Femenino
Cantidad de envíos : 294
Edad : 38
Localisation : En todas partes donde sale la luna
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.