Dragon Rol D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armada Online

Ir abajo

Armada Online Empty Armada Online

Mensaje por Invitado Mar 27 Ene 2009 - 23:36

Armada Online Title

Armada Online Nss01

Armada Online Nss02


Armada Online Nss03


Armada Online Nss04


Armada Online Nss06


Aunque estas imagenes son viejita
¿De que se trata?

Armada Online (AO en sus iniciales) es un juegon en linea, el espacio-RPG basado en un seudo 3 / 4 perspectiva isométrica. AO en que tomarán parte en un vasto universo, teniendo un papel como capitán de una nave espacial,y haran mejoramiento de las habilidades de tu personaje y la acumulación de grandes riquezas, así como la construcción de su nave en un gran vehículo de gran alcance. Hay una variedad de armas principales, los sistemas de secundaria, un montón de enemigos, y dos bandos a jugar: Nomad Empire y United Systems. También jugara con NPCs, los otros jugadores de avanzada y de comercio, así como tomar parte en una serie de hipótesis como ejemplo las campañas para aumentar aún más su estado general de la fuerza y destruir invasores Armada, así como la eliminación de la facción contraria.

Armada Online es un Open Alfa . Esto significa que, si bien la mayoría de los componentes del juego (buques, movimientos, habilidades, promoción, etc) estan completos - la mayoría de los contenidos del juego está todavía en desarrollo. Aún así - Armada Online alfa juego es increíble y complejo. Habrá mucho para cualquier jugador nuevo para aprender y disfrutar de nuevos contenidos y se añade continuamente. Porque está en estado alfa, que cualquier paciente con problemas y activamente informe y sus comentarios a los foros oficiales de la Armada en línea para ayudar a mejorar el juego para todos. Eso es lo que las pruebas son abiertas para Alfa.



Nomad Empire

Historia Galactica

El nómada es un imperio militar de la sociedad gobernada por el emperador Quan, con el apoyo de la Eldred Dominio y el Escarabajo Unidad. El Imperio ejerce su poder para destruir a la Armada, la unificación de la tierra de nacimiento, y defender sus objetivos de los United Systems.

Razas y Naves
Nómada Armada Online Nomad_Character Los nómadas son feroces guerreros, que son altamente resistentes a las armas biológicas y radiológicas. Nómada cultura gira en torno a una jerarquía estricta y el mantenimiento del orden.Naves que abrumar a los enemigos con disgorgements masivo de fuego.

Eldred Armada Online Eldred_Character El Eldred desarrollado una relación simbiótica con los insectos a un extranjero con el fin de sobrevivir en el peligroso mundo de Styx. Eldred la sociedad es una compleja red de intrigas políticas y asesinatos. El uso de trampas y teleportación para sorprender a sus enemigos.



Scarab Armada Online Scarab_Character El Escarabajo y cyborgs - la mitad humana, mitad máquina. Escarabajo utilizar implantes de vincular sus mentes. Cada individuo contribuye al proceso colectivo conocido como la Unidad. Escarabajo naves furtiva, engañosa y capaz de controlar a los que los amenazan.





United Systems

Galactic Historia
United Systems es una federación de colonias terran que trabaja junto con Vorgan y Drakken, aliadosque ayudan a explorar el universo. Que emplea su influencia y el poder militar para mantener en jaque la Armada, para descubrir los medios de la coexistencia pacífica, y para proteger sus intereses en contra del imperio nómada.

Razas y Naves

Terran Armada Online Terran_Character
Se asemejan a la Tierra antigua. Terran sociedad hace hincapié en los derechos individuales y la justicia social. Terran los buques están equipados con tecnología de protección de gran alcance, misiles de precisión


Vorgan Armada Online Vorgan_Character
Vorgans han desarrollado la capacidad para detectar y controlar los campos de energía. Ellos se dedican a la lógica y la búsqueda de la razón. Vorgan buques más allá de peligro, inmovilizar las amenazas y el uso de protección para ayudar a los demás .


Drakken Armada Online Drakken_Character

Drakken han desarrollado adaptaciones similares a las plantas que les permitan sobrevivir en el agua y la luz solar por sí sola. Drakken revela en la cultura y el hedonismo salvaje, pero los valores de la protección de la vida.Los Drakken sintetisan materiales para reparar los daños del casco y la armadura de generar masas de proyectiles perforantes.

Creacion de la cuenta del juego
http://64.62.227.98/alphareg.php


Descarga el Cliente
http://www.armada-online.com/alpha/armadaonlinealpha.msi



Requisitos básicos
Conexión a Internet
200 MB de espacio libre en disco duro
A partir de Windows NT del sistema operativo (Windows 2000/XP/Vista)
Direct X 9.0
CPU a 800 MHz
Geforce 2 card

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.